Manolo seleccionado al grupo de expertos del Seminario de Iniciativas sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SIDAR), con base en España

Logo SIDAR.

En el año 2000, Manolo comenzó a formar parte del grupo de expertos del Seminario de Iniciativas sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SIDAR), organización internacional de habla hispana que trabaja aspectos de accesibilidad en la Internet.

El Seminario de Iniciativas sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SIDAR), es un grupo de trabajo permanente integrado por personas expertas en nuevas tecnologías y en su accesibilidad. Son miembros del Seminario representantes de las principales instituciones y asociaciones relacionadas con la discapacidad, así como, de empresas del sector de las nuevas tecnologías; también son miembros personas que sin representar a dichas instituciones o empresas tienen relación con ellas y conocimientos e interés en la accesibilidad en Internet. Aunque su base es en España, el SIDAR cuenta con expertos en tecnología y accesibilidad de todas partes del mundo.

Para más información, puede visitar la página del SIDAR en:

  • http://www.sidar.org