Manolo, formó parte del "Web Accessibility Initiative (WAI)", grupo de trabajo de la w3c

Logo de la w3c.

Reconociendo sus conocimientos y trabajos en el área de la accesibilidad electrónica en el web para personas con impedimento, José M. Alvarez (Manolo), formó parte del "Web Accessibility Initiative (WAI)", grupo de trabajo dedicado a crear estándares de accesibilidad de la W3C.

Este grupo de trabajo reúne a diferentes expertos de todas partes del mundo, que van a ser responsables de publicar las guías de accesibilidad que se deben seguir para hacer accesibles a personas con impedimentos las páginas webs.

Estos estándares se encuentran actualmente en su segunda versión oficial, WCAG 2.0, y son los utilizados en diferentes motores de validación automática del nivel de accesibilidad de páginas webs.

Enlaces w3c

Redes sociales comunidad Manolo.Net

Twitter

Logo de Twitter.

Síguenos en nuestras cuentas en Twitter:

Facebook

Logo de Facebook.

Si usas Facebook, visita y dale "Me gusta" a nuestra Fan Page de la Fundación Manolo.net. También, conocerás las noticias más recientes de la programación y fechas de nuestros talleres y charlas:

YouTube

Logo de YouTube.

Visita los videos relacionados a la programación para todos por igual, así como las actividades y eventos de la Fundación Manolo.Net.