Tiflo Cartas 21

Video juego de cartas inclusivo para Windows

Programado por:
José M. Alvarez (Manolo)
www.manolo.net

Acerca del juego

Pantalla Tiflo Cartas 21.

Tiflo Cartas 21, es una versión para Windows del popular juego "blackjack". El objetivo del juego, es obtener 21 puntos, o el puntaje más cercano a 21.

Tiflo Cartas 21, es un video juego interactivo para Windows. El mismo, es una versión accesible e inclusiva, ya que integra elementos visuales y auditivos. El interface del menú para seleccionar las jugadas, es uno muy sencillo, y puede ser navegado tanto con el teclado como con el "mouse".

Tiflo Cartas 21, tiene integrado su propio sistema de voz, por lo que las personas ciegas, pueden jugarlo sin la necesidad de usar un lector de pantalla. Inclusive, se recomienda que se desactive el lector de pantalla antes de iniciar el juego.

Descargar el juego

Tiflo Cartas 21 es un video juego gratuito. La descarga del juego es en formato zip.

Una vez descargado en su computadora, se debe descomprimir y se creará automáticamente una carpeta o folder llamada Tiflo 21.

Entre en la carpeta, y seleccione el archivo tiflo21.exe para jugar. También, encontrará el archivo tiflo21.txt, con las instrucciones de como jugarlo:

  • Descargar Tiflo Cartas 21 versión 2.0.
  • Redes sociales comunidad Manolo.Net

    Twitter

    Logo de Twitter.

    Síguenos en nuestras cuentas en Twitter:

    Facebook

    Logo de Facebook.

    Si usas Facebook, visita y dale "Me gusta" a nuestra Fan Page de la Fundación Manolo.net. También, conocerás las noticias más recientes de la programación y fechas de nuestros talleres y charlas:

    YouTube

    Logo de YouTube.

    Visita los videos relacionados a la programación para todos por igual, así como las actividades y eventos de la Fundación Manolo.Net.