Entrevista en programa de televisión Buenas Noches con Silverio

Foto de Manolo y Silverio, en el estudio de grabación.

El pasado 14 de abril de 2008, José Manolo Alvarez, fué entrevistado en el programa de televisión Buenas Noches con Silverio. El mismo, es conducido por Silverio Pérez. El programa se transmite todas las noches a las 9:00 pm, en el canal 13, de Puerto Rico.

La entrevista, presentó como Manolo se ha superado durante toda su vida como persona ciega, y todos los logros que ha alcanzado.

Manolo habló de la importancia de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas. Hizo una breve descripción de varios de los proyectos que ha trabajado, como la implantación de los cajeros ATH parlantes en Puerto Rico, en colaboración con la NASA, el desarrollo de una herramienta interactiva para el aprendizaje de ciencias y matemáticas por estudiantes ciegos, apoyo técnico al sistema de votación electoral por teléfono, y el desarrollo de video juegos para niños ciegos, entre otros.

Manolo es el creador del Portal Manolo.Net. Su página web, establecida en el 1996, ha beneficiado a personas ciegas, familiares, maestros y visitantes en general de todas partes del mundo.

Silverio felicitó a Manolo por todos sus logros, y expresó, que no tiene duda que los mismos, sirven de ejemplo a otras personas ciegas a superarse en la vida.

Manolo finalizó la entrevista, diciendo lo contento que se siente que los proyectos que ha desarrollado, hoy beneficien a tantass personas ciegas en Puerto Rico, y de países hispanos.

  • Visitar sitio del programa Buenas Noches con Silverio.
  • Redes sociales comunidad Manolo.Net

    Twitter

    Logo de Twitter.

    Síguenos en nuestras cuentas en Twitter:

    Facebook

    Logo de Facebook.

    Si usas Facebook, visita y dale "Me gusta" a nuestra Fan Page de la Fundación Manolo.net. También, conocerás las noticias más recientes de la programación y fechas de nuestros talleres y charlas:

    YouTube

    Logo de YouTube.

    Visita los videos relacionados a la programación para todos por igual, así como las actividades y eventos de la Fundación Manolo.Net.