Nombramiento recibido por Manolo en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos

Logo FCC.

Desde 1998 al 2001, José Manolo Alvarez, fué miembro del comité "Technological Advisory Council", el cual pertenece a la Oficina de Ingeniería y Tecnología de la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC) en Washington, DC (USA).

Este comité se encarga de trabajar con nuevas tecnologías y vigilar y hacer recomendaciones para que las mismas cumplan con las regulaciones establecidas por la FCC.

La participación de José Manolo Alvarez, representó los intereses de las personas con impedimento de habla hispana y formó parte del grupo de Accesibilidad Electrónica para las personas con impedimentos.

Este sub grupo lo presidió el Dr. Gregg Vanderheiden, director del Trace R&D Center, de la Universidad de Wisconsin.

El comité se comunicaba constantemente por el Internet y realizaban cuatro reuniones en persona en las oficinas centrales de la FCC en Washington, DC.

Para mi, fué un verdadero honor y privilegio, haber sido seleccionado a tan prestigioso grupo de trabajo. A la vez, el ser la única persona hispana y con impedimento en el grupo, y el haber representado a la Universidad de Puerto Rico, es una experiencia que recuerdo con mucho orgullo y satisfacción.
Manolo

Enlaces relacionados FCC

Redes sociales comunidad Manolo.Net

Twitter

Logo de Twitter.

Síguenos en nuestras cuentas en Twitter:

Facebook

Logo de Facebook.

Si usas Facebook, visita y dale "Me gusta" a nuestra Fan Page de la Fundación Manolo.net. También, conocerás las noticias más recientes de la programación y fechas de nuestros talleres y charlas:

YouTube

Logo de YouTube.

Visita los videos relacionados a la programación para todos por igual, así como las actividades y eventos de la Fundación Manolo.Net.